Portafolio: Doña Felipa

Este proyecto se encuentra en construcción en Ciudad Bolivar.

Render: Mental Ray, Autodesk Maya 2009

2 Responses to Portafolio: Doña Felipa

  1. Qué bueno volver a tener noticias de tu trabajo, no sabes la gran ayuda que fueron tus tutoriales del pod de anakin, siempre he estado a la expectativa de tu canal esperando volver a tener noticias tuyas, de mi parte muchas felicitaciones por lo que haces y por interesarte en enseñar a los demás sin limitaciones; yo soy diseñador gráfico Colombiano me gusta mucho la ilustración digital y la animación para lo que han sido de gran ayuda tus tutoriales, en estos momentos estoy aprendiendo todo lo que tiene que ver con texturizado e iluminación no sé en qué medida sería posible que subieras tutos sobre Uv’s u otra forma de texturizado yo termine todo el modelado del pod de anakin pero me quede ahí sin poderlo terminar, sin molestarte más me despido agradeciéndote nuevamente por tus grandiosos aportes…

  2. Milenko Ávalos Villalonga says:

    Estimado.
    Se agradece toda la informacion en español de maya que subes, soy arquitecto de Chile y me interesa mucho aprender a usar esta tan sofisticado software, he intentado buscar en la web, pero sin duda lo que mas me ha servido en el aprendizaje son los tutoriales del Pod y mustang.
    Subiras algunos de como modelar un vivienda??? y su posterior renderizado jejejeje.

    Saludos cordiales. un abrazo.
    Milenko.

Responder

